Paz Vega gana versión española de ‘¿Quién Es La Máscara?’ rindiendo homenaje a México

La actriz cantó durante el concurso con un disfraz de Catrina

Paz Vega realizó el personaje de Catalina Creel en la serie 'Cuna de Lobos'

Paz Vega realizó el personaje de Catalina Creel en la serie 'Cuna de Lobos' | Mezcalent/Televisa

Paz Vega se coronó como la ganadora de la primera edición de “Mask Singer: Adivina Quien Canta”, la versión española de “The Masked Singer” y “¿Quién Es La Máscara?”, como es conocido en Univision.

La actriz que estuvo en México hace un año dando vida a Catalina Creel en la serie “Cuna de Lobos”, rindió homenaje al país azteca con su disfraz. Durante la competencia, Vega cantó con el disfraz de Catrina, uno de los símbolos de la celebración del Día de Muertos.

Para Paz, concursar con un personaje tan México fue una especie de tributo al país que encuentra entrañable.

México es un país que amo, que me ha dado mucho durante toda mi vida, que conozco. Un país donde tengo muchísimos amigos. Ser catrina y ganar, me parece una manera muy bonita de agradecerle [y] de honrar de alguna manera al país que tanto me ha dado“, dijo en entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para confundir a los investigadores, Vega cambió su acento a algo parecido al mexicano. Fue tan buena su interpretación que sí pudo confundir al panel y se quedó como la ganadora.

“Pues siiiii!! Era yo la que estaba debajo de la bella Catrina. La vida te da regalos hermosos y este es uno de ellos!! He disfrutado tanto tanto… Gracias a todo el maravilloso equipo que hace realidad esta increíble fantasía de colores”, Vega publicó en Instagram tras ser desenmascarada.

En esta nota

Paz Vega Quién Es La Máscara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain