Su cuerpo está limpio: Rafael Amaya abandonó clínica de rehabilitación

El actor pasará Navidad y Año Nuevo en familia

Rafael Amaya

Rafael Amaya no estuvo activo en las redes desde abril de 2018. | Mezcalent

Después de pasar más de cinco meses en rehabilitación por consumo de estupefacientes, el actor de la pantalla chica Rafael Amaya por fin abandonó la clínica que los recibió en los momentos más críticos de su vida.

Fue el director de la clínica de rehabilitación y primo de Amaya, Carlos Appel, quien confirmó a Ventaneando que el actor logró su objetivo: desintoxicar y rehabilitar su cuerpo.

“Nosotros como empleados, colaboradores de la clínica, tenemos firmado un contrato de confidencialidad y no se nos permite platicar de ningún cliente”, dijo Appel ante la insistencia de conocer más sobre el estado en el que se encuentra Rafael Amaya.

Aunque el primero en revelar que el actor estaba en rehabilitación fue el exboxeador Julio César Chávez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se sabe que el actor, que se hizo famoso por su papel en la serie ‘El Señor de la Cielos’, abandonó la clínica el pasado 23 de diciembre y fueron sus padres quienes estuvieron esperándolo a la salida del lugar.

Aunque se rumoró que saldría de la clínica sólo para pasar Navidad y Año Nuevo con los suyos, no es así, pues el actor ha cumplido ya con los protocolos y desintoxicación que necesitaba para enfrentarse al mundo.

Hace un par de semanas Rafael Amaya ofreció una extensa entrevista a la revista People en Español donde detalló que su adicción no sólo lo llevó a perderse como persona, sino a perder a su familia, amigos e incluso su trabajo.

Pero fue gracias a su entrañable amigo Roberto Tapia que logró entrar a una de las clínicas del boxeador Julio César Chávez para rehabilitarse y ahora espera recuperar lo perdido.

En esta nota

Rafael Amaya
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain