No se pudo: Arturo Peniche termina el año sin reconciliarse con su esposa

Al borde de llanto el actor contó que no logró reconciliarse con su mujer

Arturo Peniche

Arturo Peniche cierra el año en crisis. | Mezcalent

Este 2020 ha sido devastador para el actor de la pantalla chica Arturo Peniche, pues durante esta pandemia perdió a un par de familiares debido al Covid-19, sufrió un accidente y su matrimonio se fracturó.

Durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda el actor confesó que su matrimonio estaba atravesando por una fuerte crisis, incluso, que se dio cuenta que para su esposa no era más que un estorbo.

“Yo ya no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, a la que le hago sentir eso ¿Para qué la molesto? Porque la ofendo hasta con la verdad. Entonces ya no quiero ofenderla, la amo tanto que prefiero quitarme”, dijo en aquella ocasión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde, la revista TVNotas publicó que el matrimonio de Arturo Peniche había llegado a su fina después de más de tres décadas juntos por una tercera persona y señalaron a la suegra de su hijo, Sharis Cid, como la causante de la separación.

Tanto Arturo como Sharis salieron en su defensa e incluso decidieron emprender una demanda por difamación de honor en contra de la publicación.

A unos días de terminar el 2020 el actor confesó con los ojos vidriosos que terminará el año sin reconciliación con su esposa en medio de una fuerte crisis, pero siempre buscando un crecimiento personal.

“Me he dado cuenta de los potenciales que tengo como ser humano y como profesionista. He tratado de ver lo mejor de mí”, reveló al programa Hoy.

Pese a su separación, Peniche ha dejado en claro que no desea divorciarse de su esposa: “Voy a estar casado toda mi vida, yo no quiero fracasos”.

En esta nota

Arturo Peniche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain