Kimberly Loaiza muestra cómo se debe llevar el embarazo con elegancia

La influencer mexicana dio una lección de estilo a sus más de 28 millones de seguidores

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images for Spotify

Kimberly Loaiza | Emma McIntyre / Getty Images for Spotify

Una de las youtubers mexicanas más exitosas sin duda es Kimberly Loaiza, quien con sus casi 28 millones de seguidores en YouTube ha mostrado que el estilo está, antes que nada.

En esta ocasión la originaria de Mexicali, mostró cómo lleva su segundo embarazo, el cual se da después de protagonizar un escándalo con su pareja Juan de Dios Pantoja.

Loaiza tiene ya cuatro meses de embarazo y en sus redes sociales demuestra que estar en la espera de la cigüeña, no es pretexto para no lucir linda y elegante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su más reciente publicación en Instagram, Loaiza compartió una sesión de fotos donde luce un atuendo negro, con el que resalta su belleza, que hasta pareciera que no está embarazada, y la cual ya tiene dos millones de likes.

Hace unos días la youtuber compartió en su canal de YouTube un video donde reveló a sus millones de fans, que su primogénita Kima tendrá un hermanito.

Y es que este embarazo llega después de que se filtraron unos videos íntimos del padre de sus hijos con otra mujer, algo que lastimó a la influencer, que los llevó a estar separados algunos meses, pero al final parece que ya hay una reconciliación entre la famosa pareja, que esperamos perdure por mucho tiempo.

En esta nota

Instagram Juan de Dios Pantoja Kimberly Loaiza YouTube
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain