De la pérdida de un hijo, hasta sufrir violencia intrafamiliar: así ha sido la turbulenta vida de Jacky Bracamontes

Actriz y exparticipante de 'Miss Universo', la famosa cumple 41 años

Jacky Bracamontes se despide de 'Netas Divinas'

Jacky Bracamontes se despide de 'Netas Divinas' | Mezcalent

Jacky Bracamontes es una de las actrices y modelos más guapas en el mundo de los espectáculos en México y en la comunidad latina de los Estados Unidos.

Quien ganó “Nuestra Belleza México” en el 2000 y participó en “Miss Universo” en el 2001, cumple hoy 41 años, de los cuales lleva más de 20 dedicándose al rubro artístico.

Nacida en Guadalajara, Bracamontes ha tenido que sobrepasar ciertas cosas en su vida que la ha llevado a madurar tanto como intérprete, como mujer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


desorden alimenticio

1

La madre de Carolina, Jacqueline, Renata, Paula y Emilia vivió durante un tiempo en el Viejo Continente, específicamente en Francia, justo cuando terminó el bachillerato.

Jacky subió 15 kilos y empezó a asesorarse para bajar de peso. Lastimosamente, las dietas que le recomendaron no fueron las mejores y tuvo algunos problemas de salud.


corazón roto

2

La actriz de “Rubí” salió con los actores Valentino Lanús, con quien tuvo un romance muy apasionado y con el cubano William Levy.

Durante su relación con Lanús, este le confesó que le fue infiel varias veces y ella optó por terminar con él, a pesar de que ya estaban a punto de casarse.

Por su parte, con el cubano salió con él pensando que era soltero y sin compromisos, pero después supo que estaba esperando su segundo hijo con la actriz Elizabeth Gutiérrez.


violento pasado

3

Durante una entrevista en “Netas Divinas”, Bracamontes confesó que estuvo en una relación donde no solo sufrió maltrato psicológico, sino que también llegó a escenas violentas.

Incluso, confesó que ella también se lio a los golpes con el hombre en cuestión.


tragedia familiar

4

Al momento de dar a luz a sus mellizos Martín y Jacqueline, el varón murió a los pocos minutos de fallecer.

Esto la llevó a tener que ir a terapia constante. Junto con su pareja Martín Fuentes, recurrió hasta la inseminación in vitro para tener un varón, pero decidió fortalecer su familia con sus cinco retoños.


dolorosa derrota

5

La hija del exentrenador de futbol, Jesús Bracamontes, bajo la tutela de Lupita Jones, compitió en “Miss Universo 2001”, concurso que se organizó en Puerto Rico.

Sin embargo, y a pesar de que hasta la prensa internacional estaba de la mano con ella, la victoria se la llevó una local, la modelo Denisse Quiñones.

Jacky Bracamontes había estado un rato alejada de los foros de televisión durante la pandemia, tras estar en la novela “El Bienamado” y en el programa “La Voz… México”, además de conducir ‘Netas Divinas’. Sin embargo, ahora ha sorprendido a todos al unirse a las filas de Telemundo para formar parte del elenco de ‘La Suerte de Loli’.

En esta nota

Jacky Bracamontes Valentino Lanús William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain