¡Actriz de Televisa sin sostén! Laura Vignatti se deja ver en ropa interior

La actriz de 'La Mexicana y El Güero' subió la temperatura

Laura Vignatti

Laura Vignatti | Mezcalent

A pesar de estar en pleno invierno, Laura Vignatti parece no tener frió y se despojó de su ropa. La actriz de Televisa publicó una imagen que dejó poco para la imaginación.

En una nueva publicación de Instagram, una de las protagonistas de “La Mexicana y El Güero” se dejó ver en topless. Posando de espaldas, Vignatti mostró que no tenía sostén. En la misma imagen solo llevaba un calzón dejando ver toda su sensualidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz de origen argentino ha subido la temperatura de sus redes sociales en varias ocasiones. Para la telenovela en la que actualmente participa da vida a una villana muy sexy y su imagen es altamente cachonda.

Vignatti, que ha incursionado en la música este año, ha lanzado tres sencillos a los que le ha ido muy bien en las plataformas digitales. Su último éxito se titula “En el cuarto” y ya es tendencia en Perú, donde tiene un grupo de admiradores muy fuerte.

En esta nota

Laura Vignatti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain