VIDEO: Spider-Man y su épica imitación de Rihanna con todo y bailecito

El famoso superhéroe demostró sus dotes para el contoneo de una forma jamás vista e hizo historia en la televisión estadounidense

Spider-Man | Kevin Winter / Getty Images

Spider-Man | Kevin Winter / Getty Images

El joven “Spider-Man”, Tom Holland ha demostrado ser un actor multifacético a pesar de su corta edad, y esta vez literal se voló la barda.

Durante el show de televisión “Lip Sync Battle“, donde las celebridades compiten sincronizando sus labios al ritmo de famosas canciones que ellos mismos escogen, Holland hizo historia.

Y es que el “Hombre Araña” mostró sus mejores pasos, así como su gran caracterización de la cantante Rihanna al escoger la canción “Umbrella”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor perteneciente al Universo cinematográfico de Marvel, llevó a cabo uno de los performances más épicos de dicho programa, ya que no fue un simple lip sync, inició cantando y bailando “Singin’ in the rain”, una melodía de 1930 escrita por Arthur Freed.

Durante su presentación realizó algunas de las acrobacias que lleva a cabo en las filmaciones del famoso personaje, todo esto lo convirtió en el ganador indiscutible de la emisión, tras derrotar a su co-protagonista y amiga, Zendaya.

Mientras Tom analiza que tan prolífica puede ser su carrera como imitador, nosotros estamos a la espera de “Spider-Man 3” así como del estreno de “Cherry” el próximo 26 de febrero, cinta que lo podría catapultar para pelear por una de las estatuillas de La Academia.

En esta nota

Rihanna Spider-Man Tom Holland
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain