¿’Quico’ del Chavo del Ocho busca la presidencia de México?

El actor Carlos Villagrán asegura que está pensando muy bien la oferta de ser candidato, ya que lo debe tomar con seriedad

Carlos Villagrán "Quico" | Mezcalent

Carlos Villagrán "Quico" | Mezcalent

Cada día se vuelve más habitual que los artistas estén involucrados en la política internacional, y en México ni se diga.

En esta ocasión uno de los personajes que ha sido tentado por las arcas de la política mexicana es, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, personaje del Chavo del 8.

 El famoso actor reveló que recibió una propuesta muy tentadora de parte de los dirigentes que radican en el estado de Querétaro, así lo señaló a medios locales.


Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico, ‘chusma, chusma’ y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”

carlos villagrán

comediante

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que Villagrán se estaría postulando por el partido local “Querétaro Independiente (QI)” para las elecciones locales del 2021.

El comediante señaló que viajó desde Houston, Texas a Querétaro para que le dieran detalle de la propuesta para una eventual candidatura.


Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría ser capaz de ocupar un puesto. Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten pueden distorsionar y corromper sus funciones, pero lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”

carlos villagrán

comediante

Este partido político fue fundado el 2 de mayo de 2017. En la actualidad está presidido por María Concepción Herrera Martínez, diputada local y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de Querétaro, desde el pasado 30 de abril.

En esta nota

Carlos Villagrán El Chavo del Ocho
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain