Greeicy reinventa los besos de San Valentín en ¿Víspera de Navidad?

La intérprete de “Más fuerte” sigue imponiendo moda, pero esta vez se anticipó al Día de los Enamorados con este encantador outfit

Greeicy está comprometida con Mike Bahía | Mezcalent

Greeicy está comprometida con Mike Bahía | Mezcalent

La ganadora del Heat Latin Music Awards 2020, Greeicy, sigue marcando la pauta no solo en la música sino también en la moda, y en esta ocasión nos dio una cátedra anticipada de cómo hay que lucir y celebrar el Día de los Enamorados.

Por medio de sus redes sociales, la cantante de “Amantes” confesó desde Punta Cana, Puerto Rico, que su tema “Los Besos” la ha inspirado ya que la dedicó a su gran amor, Mike Bahía.


Después de tantos años entendí que lo acepté, que lo amo y que me suma y por eso la canción dice ‘esto no lleva poco tiempo, esto lleva rato’, así que es una canción especial para el amor”

greeicy

cantante

A esto se sumó su outfit que está de ensueño, ya que se mostró más femenina que nunca pues lució un conjunto de leggings y mini top en un rojo brillante con el que se robó las miradas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La caleña se vio divina con esta vestimenta en el que se dibujaba en su busto dos corazones con delineado en negro, destacando sus atributos y dejó ver su tonificado abdomen.

Mientras que sus pantalones definieron sus curvas en un estampado muy original, con formas de besos.

Unos guantes y un gran sombrero de ala ancha con la misma impresión, selló su estilo original con el que brilló en una noche de luna a la orilla de la playa, y el cual deja ver que puede ser una gran opción para el 14 de febrero, ya que no sólo hay que mostrarse enamorada, sino también sensual y Greeicy nos da cátedra de cómo lograrlo.

En esta nota

Greeicy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain