‘¡Felices 9, mi pedazo de mi alma!’, así celebró Ana Bárbara a su hijo Jerónimo

Nostálgica, la intérprete de 'Bandido' también aprovechó para celebrar a su otro retoño, José María

Ana Bárbara

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara debió haber ahorrado mucho dinero para llenar de regalos a su familia, no solo por las celebraciones de este mes, sino por los cumpleaños de sus hijos.

Y es que hace algunos días José María cumplió 14 años y ahora tocó el turno de festejarle a su retoño Jerónimo, quien llegó a las nueve primaveras.

Separado de su hermano José Emilio, quien es hijo de Mariana Levy, pero que la cantante de “Bandido” cuida como si fuera propio, el pequeño tuvo una celebración íntima y familiar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa de 49 años subió un emotivo video con lagunas imágenes de como fue el festejo de su bebé, además de dedicarle unas bonitas palabras.

“Hoy es un día especial, incluso en algunas creencias (bienaventuradas) se dice que justo hoy se verá la estrella de Belén y pues así lo recibimos en esta familia peculiar, donde un 21 de diciembre de 2011 llegó un pequeñísimo ser, colmado de energía de amor y eso sí, (dijera mi madre) ¡con muy pocos momentos de paz!, pues siempre ha sido muy inquieto, pero también amoroso, talentoso y lleno de luz”.

Quien canta “Loca”, mostró como también estuvo en la fiesta José María, el cual cumplió años el 3 de diciembre y que acompañó a su hermano para darle la bienvenida a los 9 años.

“Lo celebramos por todo lo alto, pues han sido años de verlo crecer, fortalecer, aprender crear, amar, moldear hasta llegar a ser lo ¡hermoso que eres ahora! Te amamos y nos haces muy felices a todos teniéndote en nuestras vidas ¡felices 9, mi pedazo de mi alma!”, fue lo que redactó Ana Bárbara en su cuenta personal, un cumpleaños por de más emotivo.

En esta nota

Ana Bárbara Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain