El video subidito de tono de Gabriel Soto no era para Irina Baeva

La actriz mostró su apoyo incondicional a su novio

Irina Baeva y Gabriel Soto

Irina Baeva y Gabriel Soto tienen una relación muy estable. | Mezcalent

Después de que se filtrara en la web un video muy íntimo de Gabriel Soto donde aparece como Dios lo trajo al mundo, la novia del actor de telenovelas, Irina Baeva reveló a la prensa mexicana que las imágenes no eran para ella.

Fue a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz de 28 años respondió a los cuestionamientos de la prensa sobre el jocoso video: “Lo único que tengo que decir yo, porque no fue en mi año, entonces no me compete a mí hablar del tema, realmente le preguntarán a la parte correspondiente”.

Sin detener el paso Irina Baeva agregó al micrófono de Suelta la Sopa que respalda y apoya a Gabriel Soto en este momento tan complicado por el que atraviesa.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacía un tema tan delicado porque hay dos niñas de por medio”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque la prensa intentó en varias ocasiones conocer su opinión sobre las imágenes, Irina fue muy clara al decir que no se incluirá en un tema que no le corresponde.


Pues qué les digo… Disfruten

Gabriel soto

Actor

Por su parte Gabriel Soto, visiblemente molesto por la filtración del video, dijo haber sido una víctima de un hacker: “Pues qué les digo… Disfruten. Vaya violación a mi intimidad”.

“No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la forma en que se violó mi intimidad y dejar en claro que (la grabación) pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable del tema”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

En el video también pide tratar el tema con el mayor cuidado posible por sus hijas y su pareja sentimental.

Hasta el momento Geraldine Bazán no se ha manifestado sobre el polémico video, que, dicho sea de paso, se especula podría haber sido el causante de su ruptura matrimonial.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain