Carolina Novoa pide recordar a Edgardo del Villar como un hombre bondadoso

El presentador luchó hasta el último momento contra el cáncer de cerebro

Carolina Novoa, la viuda de Edgardo del Villar, revela cómo fueron sus últimos minutos con vida

Edgardo Del Villar | Rodrigo Varela/Getty Images

A una semana de la muerte del presentador de noticias, Edgardo Del Villar, su esposa Carolina Novoa no ha dejado de homenajearlo a través de las redes sociales.

En esta ocasión la conferencista compartió una imagen del presentador donde se le puede ver sonriente, así como lo recuerdan millones de personas, con las fechas 1969-2020.

Al pie de la imagen Carolina escribió: “Desde que llegó a nuestra vida lo que yo llamo maestra enfermedad aprendimos muchísimo como pareja y tuvimos la oportunidad de demostrarnos que juntos podíamos batallar y salir adelante, llenos e amor, fe en Dios y la Virgen”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También aprovechó para recordar que su esposo siempre se caracterizó por ser un hombre amoroso, lleno de optimismo, fe y mucha valentía tras la detección del cáncer de cerebro.

En días pasados Carolina recordó que hace 16 años iniciaron el camino más difícil de sus vidas: “Prometí amarte en la salud y en la enfermedad y eso hice. Me entregué a cuidarte, a darte todo mi amor y hacerte sentir el príncipe que eras”.

La también reportera reconoció en el mismo mensaje que los médicos no le daban muchos meses de vida, sin embargo, juntos rompieron los pronósticos de los médicos y cumplieron más de la cuenta: “Nunca te quejaste, siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba. Ese es el mayor regalo que nos puede dar”.

Y como su Príncipe Azul es como Carolina Novoa recordará al hijo, al padre, al periodista, al esposo, sobre todo al ser humano bondadoso que no dejó de luchar hasta el último momento y así también desea que sea recordado por quienes lo conocieron.


En esta nota

Edgardo del Villar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain