¡Le va a salir caro! Chiquis Rivera tendrá que pagar los gastos de su divorcio

Su ex, Lorenzo Méndez solicitó que la hija de “La Diva de la Banda” sea quien absorba todos los costos del proceso

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera | Mezcalent

Para nadie es nuevo la polémica que protagonizan Lorenzo Méndez Ronquillo, ex vocalista de la Arrolladora Banda el Limón y la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, a raíz de que esta presentara la solicitud de divorcio en Estados Unidos.

A raíz de esto ha trascendido que Méndez Ronquillo busca que la hija de la “Diva de la banda” sea la que pague los gastos derivados del proceso legal por el atraviesan.

Pero esto contrasta con las imágenes recientes que se tomaron de ambos en El Paso, Texas, ya que el divorcio sigue en curso y no hay indicios de que se vaya a detener.

El cantante de 34 años hace una semana aseguraba que sus acercamientos con Rivera tenían como objetivo reparar la situación en la que estaban, aunque sin especificar si era para arreglar su relación sentimental o llevar a cabo un divorcio de mutuo acuerdo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Todo bien, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar. Cada cabeza es un mundo y tenemos muchas cosas que hablar y cambiar, pero el amor está ahí, siempre ha habido amor. Le mando un besote, es un excelente ser humano y estuvimos cuatro años juntos, estamos juntos, nos marcamos"

Lorenzo Méndez

cantante

La solicitud de divorcio destaca que la pareja está separa desde el 16 de septiembre de 2020, y señala que el enlace se hizo con separación de bienes y deudas, sin embargo, en el texto destaca el hecho de que Lorenzo Méndez solicite que sea Rivera la que pague a los abogados que llevan el proceso de divorcio.

Cabe mencionar que mientras Lorenzo Méndez se encuentra promocionando su nuevo material navideño, “Chiquis” Rivera ha usado sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que ha decidido tomarse un tiempo para sí misma, de ahí que vaya a dejar las plataformas virtuales y los escenarios por un tiempo.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain