Daniel Bisogno busca trabajo en Televisa pues tiene los días contados en Ventaneando

Una ex compañera del conductor reveló que el conductor tiene un pie fuera de la televisora por un conflicto con Javier Ceriani

Daniel Bisogno | Mezcalent

Daniel Bisogno | Mezcalent

Al polémico Daniel Bisogno lo han llenado de rumores sobre su salida de TV Azteca, pero esta vez las versiones parecen tener sustento.

Con información de la revista mexicana, TV Notas se reveló que el conductor de Ventaneando había sido suspendido de empleo y sueldo durante un mes, por sus comentarios ofensivos hacia Javier Ceriani.


Van con un pobre diablo como ese. Que no da una y que tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande el Ceriani. Y además con esa jeta de bruja mal cogida. Perdónenme, pero sí, asqueroso, malviviente”

Daniel Bisogno

conductor

Estos trascendidos fueron retomados por el programa Con Permiso, donde Martha Figueroa reveló que el conductor de TV Azteca ha estado tocando puertas en Televisa para conseguir una oferta de trabajo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Figueroa, quien trabajó en el pasado en Ventaneando, dijo que el futuro de Bisogno en Azteca se definirá en enero.


En enero regresa, pero en el inter van a salir algunos programas en los que él está, porque ya se habían grabado, los programas de vacaciones digamos. Entonces bueno, el caso es, si lo ven ahí no crean que ya lo perdonaron, es que bueno ya estaba grabado”

martha figueroa

conductora

Hasta el momento Bisogno no ha aclarado los términos en los que se encuentra con TV Azteca, el jueves 17 de diciembre apareció en el programa de radio “La Tetera”, del Heraldo, y envió un particular saludo a sus oyentes.


Les habla Daniel Bisogno, público querido, aunque ustedes crean que no, así soy yo, de ultratumba les saludo con todo cariño”

daniel bisogno

conductor

En esta nota

Daniel Bisogno Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain