Lucero hizo un resumen de lo que aprendió este año y la paciencia fue su gran desafío

La cantante invitó a sus seguidores a unirse al reto más reflexivo del año

Lucero

Lucero hizo una fuerte reflexión sobre el 2020. | Mezcalent

Como cada año la estrella de la pantalla chica, Lucero, se dio el tiempo para reflexionar sobre lo bueno, lo malo, así como de los logros y las derrotas que le tocaron vivir este 2020.

Este año en particular lo hizo de una manera muy diferente, a través del reto #esteañoaprendíchallenge al que fue invitada por un buen amigo a través de la red social Facebook.

“He aprendido este año a reforzar lecciones que ya había aprendido años atrás de la vida como: agradecer por todo lo que uno tiene. A veces damos por sentado lo que parece gratis; despertar, respirar, lavarse los dientes, caminar, ir a la cocina, agarrar el teléfono para mandar un mensaje o para ver quién me escribió en la mañana”, dijo.

La también presentadora de televisión señaló que este 2020 se detuvo a reflexionar sobre la paciencia, acto que suele sobrellevar bien, pero que tuvo que trabajar más, porque como bien mencionó, no es perfecta y tiene mucho qué hacer en este rubro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He aprendido a ser más paciente porque no todo es inmediato, no todo es como nosotros lo planeamos o decretamos. Hay momentos en los que hay que detenerse a pensar, detenerse a esperar. Hay momentos de mucha reflexión este año”, explicó.

Lucero considera que este año de pandemia le dejó una gran lección, no sólo a ella, sino a toda la humanidad: “He aprendido a ser más compartida, a ponerme aún más en los zapatos de otras personas…”.

Como madre, Lucero también resaltó que aprendió que no puede solucionar el mundo, pero sí puede poner un granito de arena.

Y como este es un challenge la expareja de Mijares invitó a su amigo Dario Yazbek Bernal a que cuente qué aprendió este gran año.

En esta nota

Lucero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain