Jesús Mendoza le metió una tremenda ‘lamida’ a Mayeli Alonso

El cantante se las ingenió para no sentirse tan lejos de su novia

Jesús Mendoza

Jesús Mendoza también es socio de Mayeli Alonso. | catrinrecords

Hace un par de días Mayeli Alonso dio a conocer que tiene Covid-19 razón por la que se encuentra aislada, no solo de su familia, sino de su pareja sentimental.

Tras la noticia, quien no la ha pasado del todo bien ha sido el cantante Jesús Mendoza, pues según ha revelado, extraña muchísimo a su novia.

Pero el cantante se las ha ingeniado para no sentirse tan solito este tiempo y lleva consigo un par de fotografías de su novia para tenerla cerquita e incluso para darle un par de lambidas.

“Como saben mi novia tiene Covid y pues no puedo entrar, ni ella puede salir a verme, pero me encontré estas fotitos, miren qué guapa, mamacita, chiquitita…”, se le escucha decir al cantante en el divertido video de TikTok.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como era de esperarse, el video hizo reír a carcajadas a más de uno, mientras que a otros se le hizo de mal gusto, lo cierto es que el cantante logró su cometido, llamar la atención del público, así haya sido por esta comentada vía.

Mientras Jesús Mendoza se la pasa lamiendo las fotos de su novia, ésta se pone reflexiva a través de su cuenta de Instagram.

“Te admiro porque a pesar de todo lo que has pasado sigues ahí. Nada te ha derrotado, han sido fuertes tus caídas, han sido grandes tus heridas, pero ni siquiera ellas te han quitado las ganas de seguir caminando en esta vida con la frente en alto…”, escribió al pie de una imagen en blanco y negro.

En esta nota

Jesús Mendoza Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain