Héctor Sandarti derrite las redes con tierna postal junto a su madre, doña Gertie

El famoso se encuentra en su natal Guatemala disfrutando de su progenitora tras meses alejado de ella a causa de la pandemia

Héctor Sandarti derrite las redes con tierna postal junto a su madre

A pesar de su salida de Telemundo, Héctor Sandarti continúa siendo uno de los conductores y personalidades favoritas entre el público latino, no solo por su trayectoria sino por su innegable simpatía.

Y, como consecuencia del amor que sus fans le tienen, este deriva también en su familia, sobre todo en su esposa y su madre, doña Gertie, quien fue la protagonista de su último posteo en Instagram.

“Las tardes a tu lado madre mía son invaluables. La paz que irradia tu presencia solo puede venir de Dios. Ese Dios que tú me enseñaste a amar. Te amo Gertie!!”, escribió el conductor en la publicación que derritiera los corazones de propios y extraños.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fotografía tomada desde su natal ciudad de Guatemala, muestra a Sandarti abrazando a su madre con un bello fondo de naturaleza después de meses de no verla a causa de la pandemia.

En días anteriores, el famoso colgó también un corto video donde presumía a su progenitora haciendo gestos junto a él, asegurando que lo mejor de volver a su país siempre es volver a verla.

En esta nota

Guatemala Héctor Sandarti Instagram Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain