El ‘Potrillo’ ha sufrido pérdidas muy cercanas por el Covid-19

El cantante se siente agradecido por tener salud

Alejandro Fernández no ha parado de trabajar | Mezcalent

Alejandro Fernández no ha parado de trabajar | Mezcalent

La pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 ha afectado a todo el mundo, sin importar la edad, mucho menos la condición social.

Y la familia que también se ha visto afectada es la de Alejandro Fernández, al menos, así lo dejó ver el hijo menor de Don Vicente Fernández a través de su cuenta de Instagram.

El “Portillo” compartió una imagen donde se le puede ver al lado de su padre, Don Vicente, su madre, Doña Cuquita, y su hermano Vicente Fernández Jr. a bordo de un avión sonriéndole a la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al pie de esta entrañable imagen el cantante escribió: “Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas, muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud, que ahora es lo primordial”.

Ya hubo un positivo en la familia Fernández

El pasado mes de julio Vicente Fernández Jr. dio positivo al Covid-19. Según recordó el también cantante, se enteró de que era portador del virus por casualidad.

“Comía un corte de carne y se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado”, dijo a la revista TV y Novelas.

La pareja de Vicente de inmediato lo llevó al hospital y ahí fue cuando se enteró que era positivo. Gracias a los cuidados y aislamiento, pudo salir victorioso de esta batalla.

No deja de trabajar

Pese a que la familia Fernández se mantiene en casa para evitar contagiarse de coronavirus, se mantienen trabajando a la distancia, incluso, Alejandro ofreció hace un par de meses un concierto virtual, que no sólo se pudo disfrutar en su México querido, sino en todo Latino América y Estados Unidos.

En esta nota

Alejandro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain