Galilea Montijo confía ciegamente en su esposo Fernando Reina

La presentadora dijo estar acostumbrada a que le inventen chismes

Galilea Montijo

Galilea Montijo es presentadora del programa Hoy. | Mezcalent

Después de que se diera a conocer que Fernando Reina había sido supuestamente infiel a Galilea Montijo, la presentadora del matutino Hoy salió en defensa de su esposo.

Fue a la salida de las instalaciones de Televisa que la presentadora de televisión fue abordada por la prensa para conocer su opinión sobre la supuesta infidelidad.

Como siempre, Galilea Montijo detuvo su paso para responder a los cuestionamientos de la prensa y respaldar las recientes declaraciones que hizo su esposo a través de un comunicado de prensa: “Lo que él me diga, eso es”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también ex reina de belleza también reconoció que está acostumbrada a que se digan “cosas” sobre ellos: “Estamos acostumbrados a los chismes y a los rumores”.

La entrevista que fue publicada en el canal de YouTube “Eden Dorantes”, se puede ver a una Galilea tranquila, sobre todo confiada de saber que tiene una relación muy estable.

“Yo confío en mi esposo, lo que él me diga, eso es, ¿Ya saben de dónde viene no?”, dijo.

Asimismo, reconoció que tiene un marido que se la pasa trabajando, haciendo ejercicio y conviviendo en familia, por lo que duda en los rumores que circulan a su alrededor.

“Es una persona que se la pasa trabajando, de verdad, por su familia. No sale de fiesta, es más yo le digo ‘vete con tus amigos, sal’ y no quiere, no le gusta. Se la pasa haciendo deporte y con sus hijos. Uno como mujer se daría cuenta (de una infidelidad)”, detalló.

La presentadora también reconoció que su esposo ha sabido surfear muy bien los chismes en los que la han involucrado: “Él trata de andar conmigo para evitar que se hagan chismes, pero le dije, ni modo, te tocó esta vez mi vida”.

Aunque lo que se dijo fue una difamación, tanto a Galilea como a Fernando les da mucha “flojera” meterse en pleitos legales, razón por la que dejaran que el rumor se desvanezca por la falta de credibilidad.

Sobre si Galilea perdonaría una infidelidad señaló: “No sé, creo que hay muchas situaciones alrededor”.

En esta nota

Fernando Reina Galilea Montijo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain