Ex de Niurka Marcos, Eduardo Antonio, se declaró homosexual

El actor presumió en sus redes al hombre que lo está haciendo suspirar

Eduardo Antonio

La pandemia que vive el mundo por el Covid-19 ha impactado en varias formas a los famosos. A muchos les he hecho reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida, a otros los ha llevado a disfrutar al máximo a su familia, mientras que a Eduardo Antonio lo ha llevado a tener una introspección sobre el amor.

Después de tanto pensar, el exmarido de Niurka Marcos decidió romper el silencio y confesó su homosexualidad.

“Lo único que diré es que soy amante del Amor, la vida es lo más importante que tenemos y sólo hay una, los prejuicios de la gente a veces nos atormentan y cuando sucede esto, como lo que estamos viviendo, la pandemia mundial, nos damos cuenta de lo que es verdaderamente importante. Estoy enamorado y lo grito a los cuatro vientos”, escribió Eduardo en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tras su destape, el también actor publicó un par de imágenes donde se le puede ver al lado del hombre que lo trae de un ala y una imagen que muestra unas argollas aparentemente de matrimonio.

Si bien es cierto que las preferencias sexuales no deberían ser un tema, también lo es que desde que Eduardo inició una relación amorosa con Niurka se ha venido hablando de las preferencias del actor.

Incluso, en su momento la cubana señaló que el pasado de Eduardo no era de su incumbencia ya que a ella lo que realmente le interesaba era el presente y como tal lo iba a disfrutar.

En esta nota

Eduardo Antonio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain