Para Alfonso Herrera ‘es un placer siempre regresar’ a ‘The Croods: A New Age’

La película animada se estrena on-demand a partir del 18 de diciembre

'The Croods: A New Age' estrena On Demand

'The Croods: A New Age' estrena On Demand | Universal

Para terminar el año en familia “The Croods: A New Age” llega a las plataformas On-Demand a partir del viernes 18 de diciembre. La película también estará disponible con doblaje al español con figuras latinas muy conocidas.

En los roles principales están Regina Blandón y Alfonso Herrera que interpretan los personajes de Eep y Guy, respectivamente. Para el actor de series como “Sense8” y “The Exorcist”, ha sido una grata experiencia prestar su voz al icónico personaje animado.


Es un placer siempre regresar a esta historia y ver la evolución de cada uno de los personajes

alfonso herrera

voz de guy
Alfonso Herrera presta su voz a Guy en 'The Croods: A New Age'
Alfonso Herrera presta su voz a Guy en ‘The Croods: A New Age’ | DreamWorks Animation

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es un placer siempre regresar a esta historia y ver la evolución de cada uno de los personajes específicamente Guy”, dijo el actor. “Es interesante ver como la relación entre Eep y Guy ya se ha fortalecido y eso lleva a otro nivel. Es maravilloso regresar a este personaje por la cantidad de matices, la cantidad de tonos que tiene este personaje y yo estaré feliz interpretando a este personaje por más entregas“.

La época navideña tiene como sinónimo la unión familiar, uno de los temas sobresalientes de “The Croods”. Tras un año difícil para muchas personas, Herrera dice que el mensaje de la película es muy necesario hoy en día.

“Este mensaje es más que necesario, la colaboración, el respeto, el cuidarnos los unos a los otros, el hacer equipo… son mensajes vitales y muy importantes”, expresó el actor mexicano.

Herrera dice tener en común con su personaje en que Guy es muy activo igual que él, así como de una persona muy curiosa.

“The Croods: A New Age” también cuenta con las voces de Maribel Guardia, Daniela Luján, Paco Rueda, Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría.

'The Croods: A New Age'
‘The Croods: A New Age’ | Universal

En esta nota

Alfonso Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain