¡Luis Gerardo Méndez manda a volar al 2020! Espera el próximo año para estrenar película

Lo sabemos Luis, todos pensamos lo mismo

Luis Gerardo Méndez en la alfombra roja de un evento de la revista GQ | Mezcalent

Luis Gerardo Méndez en la alfombra roja de un evento de la revista GQ | Mezcalent

El actor Luis Gerardo Méndez famoso por sus papeles como ‘Javi Noble’ y ‘Chava Iglesias’, compartió en redes su emoción por estrenar la nueva entrega en la que participará, protagonizando la cinta Medios Hermanos junto a Connor del Rio, a inicios del 2021.

Méndez, de 38 años, aprovechó dicha promoción para poner en su lugar al 2020, mostrando el hartazgo que tiene, como muchos de nosotros, aspirando a que ya termine pronto un año fatídico para todos, en todo el mundo.

Cabe mencionar que la grabación de Medios Hermanos fue concluida una vez comenzada la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mismo caso que enfrentaron numerosas producciones y que atrasaron prácticamente toda la agenda de la industria del 7º arte, pues aparte de posponer operaciones, se vio fuertemente afectada como otras tantas industrias por la crisis sanitaria.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, el mexicano aprovechó para desear felices fiestas e implorar a la población que se cuide en estas épocas de reuniones, mismas que en este momento, no se pueden dar.

En esta nota

Luis Gerardo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain