¡Hipócrita! Raúl de Molina explota contra Camila Sodi tras empujar a reportera y reírse en su cara

La actriz de 'Rubí' agredió físicamente a una reportera de 'El Gordo y La Flaca'

Raúl de Molina explotó en contra de Camila Sodi

Raúl de Molina explotó en contra de Camila Sodi | Mezcalent

Camila Sodi es conocida por tener un sentido del humor bastante peculiar. La actriz de “Rubí” se distingue por no tener una buena relación con reporteros del espectáculo y la estrella llegó a agredir físicamente a una reportera.

Una periodista de “El Gordo y La Flaca” reconoció a la madre de Sodi, Ernestina, en el aeropuerto de México y se acercó a realizarle unas preguntas. Ernestina huyó de las cámaras y Camila se percató de lo que sucedía.

Para alejar a la reportera, Camila le dio un empujón y procedió a burlarse de ella cuando le preguntó porque se había portado grosera con ella.

Mi amor, no me hables así y menos en frente de mis hijos“, dijo Camila agitada intentando huir de la reportera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras la reportera insistía en preguntarle a Camila la razón de su grosería, la actriz de telenovelas solo se empezó a burlar de ella.

Está padrísimo tu cubrebocas“, dijo Camila en tono sarcástico. “Súper chica. ¿Eres una súper chica como todas? Me gusta que seas súper feminista“.

Al final Camila dijo, “Besos a todos. Cuidense. Feliz Navidad preciosuras”.

Después del reporte, Raúl de Molina hizo notar su molestia llamando “hipócrita” a la que fuera esposa del actor Diego Luna.

“Perfectamente se ve en cámara que esta mujer le ha dado un empujón a la reportera y después cambia la cosa y está como si nada”, dijo De Molina enojado. “Yo no lo puedo creer. Esta es una artista que se cree mejor que nadie. Esto es hipócrita, es lo menos que se le puede decir”.

En esta nota

Camila Sodi El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain