Demet Özdemir habla sobre el ‘mundo colorido’ de ‘Pájaro Soñador’

La protagonista de la telenovela turca de UniMas habla sobre el éxito de la historia

Demet Özdemir es Sanem en 'Pájaro Soñador'

Demet Özdemir es Sanem en 'Pájaro Soñador' | UniMas

Demet Özdemir es la protagonista de “Pájaro Soñador“, la telenovela turca que transmite UniMas todas las noches a las 7pm/6c. La serie ha sido todo un éxito y ha conquistado los corazones del público latino.

A diferencia de otras telenovelas turcas que se han visto en Estados Unidos, “Pájaro Soñador” es una comedia romántica. Demet da vida a Sanem y hace poco declaró la razón por la cual ella cree que esta historia de amor es tan especial.

Nosotros creamos un proyecto que tiene un mundo muy colorido“, dijo Özdemir. “Tuvimos mucha sintonía tanto como el equipo detrás de cámara, como con mis compañeros actores y creamos un mundo hermoso. Intentamos crear algo que la audiencia disfrutara y se identificara con cosas de su propia vida. Espero que la estén disfrutando porque llegarán más episodios muy divertidos y emocionantes“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Pájaro Soñador Telenovelas UniMas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain