Camila Sodi ataca físicamente a reportero de ‘El Gordo y La Flaca’, repite historia de Eduardo Yáñez

Ambos actores han agredido a reporteros físicamente

Camila Sodi y Eduardo Yáñez

Camila Sodi y Eduardo Yáñez | Mezcalent

Camila Sodi se ha caracterizado por no llevar una buena relación con los medios. La actriz de la telenovela “Rubí” recientemente protagonizó un momento incómodo con una reportera de “El Gordo y La Flaca“.

Después de que la periodista abordara a su madre Ernestina Sodi, Camila entró en escena y le dio tremendo empujón para impedir los cuestionamientos. Sodi no se disculpó y solo se burló de la reportera haciendo comentarios sarcásticos.

El momento ya se ha hecho viral en las redes sociales con muchos atacando a la sobrina de Thalía por sus malos modos. Este incidente provocó que muchos recordaran la ocasión en la cual Eduardo Yáñez también atacó físicamente a un reportero del mismo programa de Univision.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una premier, el reportero Paco Fuentes le preguntó al galán de telenovelas sobre la relación con su hijo. Siendo un tema delicado para el actor y ante la insistencia de cuestionar, Yáñez perdió la paciencia y le lanzó tremenda cachetada a Fuentes.

En esta nota

Camila Sodi Eduardo Yáñez El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain