Toño Mauri es sometido a brutal cirugía para salvar su vida por culpa del COVID

A la esposa del histrión mexicano le dijeron en dos ocasiones que se prepara ya que iba a sobrevivir

Toño Mauri | Mezcalent

Toño Mauri | Mezcalent

El pasado mes de junio, se informó que el actor mexicano, Toño Mauri había dado positivo junto a su familia a la prueba del COVID-19 en Miami, Florida.

Su familia no tuvo complicaciones con la enfermedad, a diferencia de él, quien ha seguido con secuelas graves, por lo que tuvo que ser hospitalizado en el Mount Sinai Hospital en su ciudad.

Tras cinco meses de atenciones intensivas, el histrión fue trasladado al UIF Health Transplant Center en Gainesville, Florida para recibir un trasplante doble de pulmón por las secuelas que le dejó el COVID.

La noticia se dio a conocer a través del programa de espectáculos de ‘El Gordo y la Flaca’ donde se agradeció a los médicos: Andrés Peláez y Tiago Machuca, quienes también fueron los responsables de un trasplante similar al cantante ‘El Puma’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mauri es conocido por su participación en telenovelas mexicanas como Pasión (2007), Las dos caras de Ana (2006-2007), La malquerida (2014), Teresa (2010-2011) entre otros.

A la esposa del histrión le dijeron en dos ocasiones que se prepara ya que no había posibilidades de que sobreviviera, ahora se deben esperar las primeras 72 horas tras la cirugía para determinar que no rechaza los órganos.

En esta nota

COVID-19 Toño Mauri
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain