Maite Perroni es coronada como ‘La reina del año’

La revista resaltó el gran salto que dio Maite como actriz

Maite Perroni

Maite Perroni es la reina del año. | Mezcalent

Una reconocida revista de entrenamiento nombró a Maite Perroni como ‘La reina del año’.

La publicación resaltó el gran paso que dio la estrella de las telenovelas de niña buena y sumisa a una mujer dominante y sensual.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana, de 37 años, contó que dar vida a una sensual profesora en ‘Oscuro deseo’ fue todo un reto, sobre todo, por tocar el tema de la sexualidad: “Todos tienen derecho a elegir de qué forma quieren vivir su vida. Es vital poder hablar de estos temas”.

En cuestiones del amor Maite Perroni, quien tiene una relación con el chileno Koko Stambuk, dijo sentirse contenta, tranquila, sobre todo llena de amor.

“Mi corazón en este momento está bien, agradecido, lleno de amor, de reconocimiento a las bendiciones y a las oportunidades que la vida me ha dado a pesar del año que hemos transitado y hemos vivido”, dijo.

Durante la entrevista Maite Perroni dio muestras de la madurez que ha ganado con los años, sobre todo, este tiempo en el que le ha tocado quedarse en cada debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo.

“He aprendido a hacer pausas, a detenerme, a pensar, a observar y a sentir, a revalorar cada segundo, vivir en el presente porque no sabemos qué va a pasar al día siguiente”, contó.

Razón que la ha llevado a revalorar el amor de la familia, con quien espera cerrar este complicado 2020.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain