La triste razón por la que Billie Eilish aún duerme con sus padres

La cantante de 18 años hizo esta controversial revelación en un adelanto de su nuevo documental para Apple TV

Billie Eilish

Billie Eilish | Charley Gallay/Getty Images for Spotify

A su corta edad, Billie Eilish se ha convertido en una de las mejores cantantes del momento y de las más famosas en la escena del pop.

Con apenas 18 años la artista aún está a la sombra de sus padres y esto lo ha demostrado con la última declaración que dio en su documental que lanzará el próximo año.

Según confesó la cantante de “Bad Guy” en dicho material fílmico, llamado “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”, aseguró que aún duerme con sus progenitores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras está en una cama con su teléfono en mano, asegura que duerme seguido con Maggie Baird y Patrick O’ Conell, pues es la única forma en que puede conciliar el sueño.

Duermo aquí porque me dan miedo los monstruos que hay en mi habitación”, aseguró, pues al parecer padece de problemas de insomnio.

A su corta edad ha sufrido tres episodios de parálisis del sueño, al menos en el último año y también tiene pesadillas a menudo.

Será el 26 de febrero del próximo año cuainstndo el documental se estrene por medio de la plataforma de streaming de Apple TV+, donde se verá la intimidad de Billie Eilish.

En esta nota

Apple TV+ Billie Eilish
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain