Horacio Palencia confesó que tendrá Una Noche Especial con María León

El cantautor mexicano, Horacio Palencia abrió su corazón y no se pudo contener acerca de la relación que mantiene con la intérprete, María León

Horacio Palencia | Mezcalent

Horacio Palencia | Mezcalent

El cantautor mexicano, Horacio Palencia abrió su corazón y no se pudo contener acerca de la relación que mantiene con la intérprete, María León.

Por medio de sus stories de Instagram, Palencia confesó que pronto saldrá el material de Una Noche Especial de la mano de la cantante de “Se te salió mi nombre”.

Esta será una colaboración especial, ya que la canción ya está en las diversas plataformas de música, pero sólo con la voz del creador de “Amor a Primera Vista”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tema navideño significará la primera vez que ambos artistas unen sus voces, y se espera que sólo sea el inicio de muchas colaboraciones a futuro.

Ante esto anuncio los seguidores no dejaron de preguntarle cuando verá la luz esta melodía, y por ello en sus redes aseguró que en dos días ya podremos disfrutarla.

Y este anuncio vino con una sorpresa especial por parte de María León, quien en sus redes también reveló que cantará “Pedir Permiso” con Horacio, así que ambos artistas tendrán apoyo para cada una de sus plataformas.

¡Estamos muy ansiosos por escuchar estas versiones!

En esta nota

Horacio Palencia María León
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain