Gigi Hadid es captada paseando con su hija y su hermana Bella por las frías calles de Nueva York

Las hermanas no pudieron ocultar su gran estilo, mismo que ocasionó que fueran reconocidas

Bella and Gigi Hadid en una gala de L'oreal. | ANGELA WEISS / Getty Images

Bella and Gigi Hadid en una gala de L'oreal. | ANGELA WEISS / Getty Images

Parece ser que ni el clima ni la pandemia puede impedir que algunos famosos salgan a las calles por cualquiera que sea su motivo, al menos así lo dejan ver las hermanas Hadid, quienes aprovecharon los días antes a la pronosticada gran tormenta invernal que azotará al estado de Nueva York, para dar un paseo disfrutando con la bebé de Gigi, misma que nació producto de la relación con el cantante británico Zayn Malik.

Ambas iban cubiertas con abrigos y gorros, que complementaban un look muy glamoroso, y que aparte de protegerse del frío, era evidente que pretendían camuflarse entre la gente y librarse de los paparazzi.

Con lo que no contaban es que dichos atuendos las hacían seguir luciendo llamativas, a lo que captaron la atención de más de un transeúnte y fue imposible no reconocerlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto, la carriola de la pequeña iba perfectamente bien cubierta, motivo que sigue siendo una incógnita para el mundo del espectáculo, puesto que ni la modelo de 25 años, ni el cantante de 27 han aceptado mostrar la identidad de su pequeña al público.

Mucho se ha especulado también al respecto sobre el posible nombre de la bebé, el cual hasta la fecha sólo ha quedado en eso, en especulaciones, porque tampoco se ha dado a conocer nada al respecto, salvo que la pareja está gozando de la ternura y felicidad que la nena trajo a sus vidas.

En esta nota

Bella Hadid Gigi Hadid Zayn Malik
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain