“Eres un regalo de Dios”: Lupillo Rivera festeja con una tierna postal su primer aniversario con Giselle Soto

Junto a un arbolito de Navidad, la pareja expresó en Instagram el amor que se tienen

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera volvió a encontrar el amor y no se ha cansado de presumirlo y gritarlo a los cuatro vientos.

El cantante compartió una romántica postal con su pareja, Giselle Soto, para festejar que han llegado a un año como relación.

Junto a un arbolito de Navidad, vestidos con pijamas alusivas a las fiestas de este mes, fue como mostraron a sus seguidores en redes sociales que el amor entre ellos va viento en popa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, Lupillo dedicó unas bonitas palabras a Soto, afirmando que es un “regalo de Dios”.

Gracias por tanta felicidad en este tiempo… eres el regalo de Dios que vino a iluminar mi camino de nuevo”, a lo que Giselle respondió, “en este tiempo y para siempre mi amor”.

La foto, que ya tiene más de 61 mil me gusta, también causó impacto entre los followers en Instagram de Rivera, pues el parecido entre Soto y Shakira es impresionante.

“Desde el primer día, hemos hecho las cosas a nuestra manera y no cambiaría nada. Siempre me has hecho sentir tan hermosa, tan valiosa y enamorada sin tener que preguntar si me amabas por igual. Eres una raza y el tipo de caballero que toda mujer sueña tener. Gracias por sostener mi mano en esta montaña rusa en la que estamos viviendo juntos. Nunca tenemos las respuestas, pero siempre las resolvemos. Feliz aniversario”, fue lo que redactó Giselle Soto en alusión a su relación con Lupillo Rivera.

En esta nota

Giselle Soto Instagram Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain