Altair Jarabo y el vestido de infarto que todas le envidian

Al parecer Altair Jarabo no sólo es una cruel villana en el melodrama Vencer el desamor, sino también en la vida real, y es que tortura a sus fans con sus outfits de infarto

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Altair Jarabo en su vestido verde terciopelo | Mezcalent

Al parecer Altair Jarabo no sólo es una cruel villana en el melodrama Vencer el desamor, sino también en la vida real, y es que tortura a sus fans con sus outfits de infarto.

En esta ocasión la actriz de 34 años de edad, por medio de su cuenta en Instagram, robó corazones al publicar una selfie, tomada frente al espejo de su camerino en los foros de Televisa, donde luce guapísima ataviada en un distinguido vestido de terciopelo verde pino que le sienta perfecto en su esbelta silueta.

Altaír acompaña esta vestimenta con una gran sonrisa, la cual destaca al igual que el ceñido traje de cuello asimétrico confeccionado con un corsé de un único tirante grueso en tela drapeada, que sube desde su abdomen y baja por su hombro hasta la espalda, y una falda larga con sensual abertura para dejar al descubierto una de sus piernas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El equipo de vestuario y maquillaje completó el look que Altaír llevará para el final de esta emocionante trama con discretos accesorios en dorado, como un par de pendientes largos y discretas pulseras y anillos; una elegante cola alta con volumen en la parte superior de la cabeza y un suave maquillaje que resaltó la belleza de su rostro.

Este outfit ya se le ha visto con anterioridad a la actriz mexicana, y al parecer es de sus vestidos consentidos, ya que lo utilizó durante la presentación de Por Amar Sin Ley en 2018.

Como era de esperarse, en tan solo un par de horas, la foto de Jarabo robó más de 80 mil likes y miles de comentarios destacando su belleza, así como el vestido, ya que muchas chicas preguntaron donde lo había adquirido.

En esta nota

Altair Jarabo Telenovelas Vencer el Desamor
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain