Vadhir Derbez presume ‘el barrio’ en TikTok al lado de Fabiola Guajardo

El actor demuestra que no está para nada mal acompañado

Vadhir Derbez en la alfombra roja de los Kids Choice Awards | Getty

Vadhir Derbez en la alfombra roja de los Kids Choice Awards | Getty

Uno de los hijos de la dinastía Derbez, Vadhir, parece decir los cibernautas que no se encuentra para nada solo en esta pandemia, luego de que publicara un video en TikTok donde se ve muy bien acompañado, por la bella actriz Fabiola Guajardo, con quien hace algún tiempo estuvo relacionado sentimentalmente.

A simple vista se ve a dos personas pasando un momento agradable uno con el otro, pero todo toma relevancia desde el momento en que los dos involucrados se vieron relacionados sentimentalmente hace algún tiempo.

Asimismo, el ganador de la primera temporada de ¿Quién es la Máscara? deja claro que no puede olvidar su lado de “barrio”, pues se nota bastante que tiene una facilidad natural para realizar imitaciones.

@vadhirderbez

Estamos a la orden para el desorden muñeca jaja @fabiolagdo #fyp

♬ sonido original – RîckyGôldęn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ninguno de los dos ha pronunciado nada sobre sus relaciones, pero parece que se divierten mucho juntos, por lo que las especulaciones no pueden faltar.

En esta nota

Fabiola Guajardo TikTok Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain