¿Se volverá a casar Yordi Rosado? El conductor confiesa su más reciente noviazgo

El exintegrante de 'Otro Rollo' reveló salir con Janet Domínguez en el programa 'Hoy'

Yordi Rosado

Yordi Rosado | Mezcalent

Yordi Rosado se ha posicionado como uno de los conductores más famosos de la actualidad.

Dejando a un lado la televisión, el exintegrante del equipo de “Otro Rollo” junto a su entrañable amigo, Adal Ramones, ahora se ha lanzado como creador de contenido de YouTube, actualizándose conforme pasan los años.

Además del impulso en su carrera, el presentador también está marchando bien en el terreno personal, pues se ha rumorado que tiene planes de boda con su nueva novia, algo que el mismo artista detalló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El conductor confirmó estar en un noviazgo, algo que ya había sido revelado por el programa “Hoy”, en donde fue entrevistado por los reporteros del show.

“Estoy empezando una relación, estoy contento, estoy feliz… no hay ningún anillo y mucho menos me pienso casar, en realidad creo que más bien uno va paso a paso“, aseguró para la producción que encabezan Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

La persona en cuestión al parecer se llama Janet Domínguez, con la cual Rosado descarta que, por el momento, vaya a casarse con ella.

“No porque piense que esté bien o mal eso (el matrimonio). Simplemente creo que ya a cierta edad, yo que tengo 49 años y que ya he tenido un matrimonio, divorcio y todo ese asunto, vas aprendiendo que quizá los formatos del amor pueden ser distintos, y creo que a mi edad eso es lo que yo busco…”.

Aseguró que busca alguien en quien apoyarse y que “firmar un papel ya no es su prioridad”.

“Busco una pareja, una persona que te acompañe, una persona a quien acompañar, apoyarse. Creo que ya este asunto de un papel o firmar ya no es mi prioridad…”.

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Raúl Araiza Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain