Regresa ‘Exatlón’ a Telemundo y ya tiene fecha de estreno

La competencia más feroz regresa con nueva temporada

Exatlón

La competencia más feroz regresa con nueva temporada | Telemundo

Con el nuevo año, llega una nueva temporada de “Exatlón” a Telemundo. A partir del martes 26 de enero regresa la competencia más feroz del planeta.

Con más drama, euforia, agonía y emoción, llegan 24 atletas dispuestos a darlo todo en un duro enfrentamiento para ganar más de un millón de dólares en premios.

En esta temporada, el Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán compuestos por una combinación de nuevos participantes que vienen en busca de la gloria junto a algunos concursantes que regresan por una segunda oportunidad de llevarse el título.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El intenso reality familiar contará con sorprendentes circuitos que pondrán a prueba las habilidades físicas y mentales de los participantes en el desafio más grande de sus vidas.

En esta quinta edición, se le dará la bienvenida a Frederik Oldenburg como conductor, quien estará acompañado por la comentarista deportiva Marisela “Chelly” Cantú.

Frederik Oldenburg
Frederik Oldenburg, presentador de ‘Exatlón’ | Telemundo

Apasionado por los deportes y jugador del fútbol, Frederik Oldenburg es uno de los presentadores de Telemundo que se ha distinguido por su exitosa participación en “Un Nuevo Día”, su colaboración en Exatlón Estados Unidos, Copa Mundial de la FIFA de Rusia y Juegos Olímpicos Rio 2016.

Marisela “Chelly” Cantú fue la ganadora de la primera temporada de Exatlón Estados Unidos, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar Exatlón. La exgimnasta olímpica que representó a su natal México en las Olimpiadas del 2008 en Beijing se unió como comentarista deportiva durante la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, llevando a los televidentes entrevistas a fondo con los participantes de la competencia deportiva.

Chelly Cantú
Chelly Cantú, ganadora de la primera temporada de ‘Exatlón’ | Telemundo

En esta nota

Exatlón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain