¡Pura miel! Las más románticas postales del noviazgo entre Lele Pons y Guaynaa

La guapa venezolana y el cantante puertorriqueño han cerrado el año como la relación más famosa del momento

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons | Frazer Harrison/Getty Images

Una de las relaciones más sorprendentes que se dieron en el 2020 fue la de la influencer y modelo Lele Pons y el cantante Guaynaa.

La también intérprete venezolana y el artista puertorriqueño se conocieron en una sesión de fotos y posteriormente salieron a festejar en la isla, lo que desató el romance entre ambos.

El romance se intensificó entre los dos latinos cuando ambos unieron sus voces para el hit “Se te Nota”, la cual ya alcanzó casi los 225 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de ese momento en adelante, tanto Guaynaa como Pons han subido material a sus cuentas personales de Instagram haciéndose bromas, bailando o cumpliendo con trends de TikTok, situación que para muchos fans parecía algo más que una amistad.

La confirmación de su relación se dio oficialmente en los últimos días, donde también aprovecharon para irse de vacaciones a esquiar, así como otros momentos que han pasado juntos.

No cabe duda, el noviazgo entre Guaynaa y Lele Pons es el broche de oro para cerrar este año.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain