Primeras imágenes de ‘Café, con Aroma de Mujer’ con William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos

La telenovela colombiana fue creada por Fernando Gaitán, mismo autor de 'Yo Soy Betty, La Fea'

William Levy y Laura Londoño, protagonistas de 'Café, Con Aroma de Mujer'

William Levy y Laura Londoño, protagonistas de 'Café, Con Aroma de Mujer' | RNC/Telemundo

Una nueva versión del clásico “Café, con Aroma de Mujer” ya se graba en Colombia. Laura Londoño y William Levy son los protagonistas de esta versión de RCN y Telemundo. Junto a ellos estará Carmen Villalobos en un personaje antagonista.

Esta adaptación del clásico de Fernando Gaitán fue originalmente protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. En México se han realizado dos versiones, una en TV Azteca titulada “Cuando Seas Mía” con Silvia Navarro y Sergio Basañez, y otra en Televisa titulada “Destilando Amor” con Angélica Rivera y Eduardo Yáñez.

Una de las telenovelas más exitosas jamás creadas, llega a Telemundo en una adaptación moderna. Escrita por Fernando Gaitán, el autor del éxito internacional “Yo soy Betty La Fea”, “Café, con aroma de mujer” regresa 26 años después de convertirse en un fenómeno televisivo alrededor del mundo.

Revive la magia de la Hacienda Casablanca y la historia de Gaviota y Sebastián, quienes tendrán que superar la resistencia de la familia Vallejo, los amores del pasado y el obstáculo de pertenecer a mundos distintos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales ya apareció un avance con el elenco que conforma este proyecto. Telemundo aún no ha revelado cuando sería la fecha de estreno.

En esta nota

Café Con Aroma de Mujer Carmen Villalobos Laura Londoño Telemundo Telenovelas William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain