Lorenzo Méndez confiesa que su ciclo con Chiquis Rivera no ha terminado

A pesar de estar en proceso de divorcio, el cantante dice que su ciclo con su aún esposa no ha terminado

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han estado en proceso de divorcio desde hace algunas semanas. La intérprete de “Animate y Verás” se había visto con el empresario conocido como Mr. Tempo, pero al parecer las cosas no terminar de funcionar.

Rivera y Méndez después fueron vistos paseando en El Paso, Texas y los rumores de una reconciliación no se hicieron esperar. Aunque la pareja no dio detalles de su encuentro, todo sucedió como antesala del lanzamiento de un sencillo de Méndez.

Desde entonces, el que fuera vocalista de La Original Banda el Limón, ha hablado sobre su relación con su aún esposa y dice que el ciclo con ella no ha terminado.

No siento que esté [el ciclo] cerrado para nada“, dijo Méndez en entrevista con “Suelta La Sopa”. “Con Chiquis desde el día 1 tenemos una amistad bien padre, bien bonita como mejores amigos. Literalmente aveces nos olvidamos que estábamos casados. Ella es la que me conoce más profundamente que cualquier otra persona en este mundo“.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain