La madre de Eduardo Capetillo se fracturó una pierna: ‘Me he metido un santo ma***’

Muy a su estilo Doña Mari contó el accidente que sufrió

Biby ha hecho buena mancuerna con la mamá de Eduardo | Mezcalent

Biby ha hecho buena mancuerna con la mamá de Eduardo | Mezcalent

Biby Gaytán y su suegra María del Carmen Vázquez Alcaide comparten su gusto por la cocina a través de su canal de YouTube “Cocinando con mi suegra”.

Cada semana suegra y nuera comparten con sus más de 270 mil suscriptores las recetas que más gustan a los Capetillo.

El carisma de la madre de Eduardo Capetillo ha hecho que cientos de personas la sigan fielmente, sin embargo, Doña Mari y Biby Gaytán sorprendieron por la ausencia de nuevos videos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato se desataron un par de rumores sobre el estado de salud de la madre de Eduardo Capetillo, incluso, no faltó quien ligara esa ausencia con un problema de Covid-19, sin embargo, no fue así.

Doña Mari apareció a cuadro al lado de Biby Gaytán y su enfermera de cabecera (María) y muy a su estilo contó lo que le había sucedido.

“Lo que me ha pasado no tiene nombre. Voy a presumirles que me he caído y estoy en silla de ruedas y me han inventado una cosa para poner la pata rota. Tengo una fractura que me hice cayéndome de mi cuarto, por coger el teléfono se me trabó la andadera y me he dado un santo mad***”, dijo Doña Mari en un tono que sacó a su nuera una tremenda carcajada.


Soy vieja, pero no puerca

maría del carmen

mamá de eduardo capetillo

María del Carmen Vázquez Alcaide contó también que tiene tres facturas en el fémur, pero tiene el ánimo por las nubes para seguir adelante: “Se cae uno y se levanta. Hay que levantarse de la camilla”.

El dolor ya pasó para Doña Mari ahora solo espera que le sea retirada lo antes posible la férula que le impide hacer su vida.

“No me puedo ni mover, ni dormir. Me tienen que bañar, es una odisea, me ponen en una sillita porque puerca no soy, soy vieja, pero no puerca”, contó.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain