Kim Kardashian y Kanye West, ¿cerca del divorcio?

Se sabe que recientemente la pareja está separada

Kim Kardashian y Kanye West | Getty

Kim Kardashian y Kanye West | Getty

Una de las relaciones más mediáticas en la actualidad sin duda alguna es la de la empresaria y activista Kim Kardashian y el músico y productor Kanye West, pues dentro del contexto de la fama y el glamour, ambos han dado a conocer al público cada paso que han tomado como familia, desde su noviazgo y unión matrimonial hasta los nacimientos y publicaciones de sus hijos, así como el tiempo que pasan en familia.

Es normal imaginar que en un matrimonio, de manera natural, pueden tener sus altibajos, pero definitivamente cuando se está bajo la presión mediática, mucho papel puede tomar esta en juego, contribuyendo que se vaya a la ruina.

Al parecer en este momento, la relación de los West-Kardashian está abajo en la rueda de la fortuna, pues recientemente se supo que ya no viven en la misma casa, hecho que pone en duda la continuidad de su matrimonio.

Pareciera que el trabajo de uno no coincide con las aspiraciones del otro, pues luego de que West se postulara a una candidatura independiente fallida para la presidencia de los EE.UU., la empresaria decidió centrarse más en el trabajo que esta haciendo para ayudar a los presos que han sido encarcelados de manera injusta, en lugar de colgarse de su brazo y saludar aludiendo a lo que haría una posible primera dama.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El punto de inflexión que provocó una fuerte tensión se derivó precisamente en un mitin, cuando el músico alegó que Kardashian lo intentó internar en una clínica psiquiátrica por motivo de su diagnóstico con Trastorno Bipolar.

Desde entonces, todo dio un vuelco y a la empresaria se le ve más tiempo con sus hijos y su madre y menos con su actual esposo.

Una fuente anónima que declaró para la revista People y mantiene un contacto cercano con la pareja, confirma que Kardashian también se sentía un poco abrumada últimamente viviendo junto a él, mientras tenía toda su energía en incursionar en la política.

A su vez, Kim ha dedicado tiempo también a formarse profesionalmente como abogada, para poder tener un papel mucho más fuerte dentro de sus obras benéficas de ayuda a los presos.

La pareja lleva 6 años de matrimonio, y parece que a pesar de las diferencias, la unión que mantienen por el amor a sus hijos es mas fuerte, por lo que este sería el motivo principal por el que ninguno de los dos estaría dispuesto a firmar un divorcio.

Menos aún cuando luego de un contrato firmado para Disney, la familia protagonizará un nuevo reality show.

En esta nota

Disney Kanye West Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain