Justin Bieber realiza colaboración musical benéfica con personal de salud

El catante aprovecha la oportunidad de ayudar a la causa sanitaria mientras crea expectativa sobre un nuevo hit en el top chart mundial

Justin Bieber | Mezcalent

Justin Bieber | Mezcalent

En una época llena de altibajos en medio de diversas industrias, la suma de esfuerzos puede dar resultados positivos que permitan ir saliendo de las crisis sanitaria y económica respectivamente.

Al menos así lo piensa el joven canadiense Justin Bieber, quien se ha tomado el tiempo de grabar una canción con el equipo de enfermeras, parte médico y trabajadores del servicio de salud pública de Lewisham and Greenwich en Londres, justo en los emblemáticos estudios de Abbey Road.

Dicha colaboración es una versión especial de la canción “Holy”, que forma parte del EP “Home for Christmas” recién lanzado por el cantante de 26 años a inicios del mes de diciembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todas las ganancias recaudadas en dicho proyecto serán donadas a las organizaciones benéficas del Servicio Nacional de Salud (NHS por sus siglas en inglés).

Bieber comentó que se sintió muy contento con esta colaboración puesto que en años anteriores, el mismo coro compitió con él por el primer puesto de una canción navideña en el 2015, a lo que el artista reconoció de inmediato el gran talento que poseen y exhortó a los fanáticos a consumir su música.

Se espera que esta versión de “Holy” pueda estar disponible en la semana del 24 y 25 de diciembre.

En esta nota

Justin Bieber
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain