Integrante de BTS se lastima tras celebrar nominación al GRAMMY

Un video publicado en Twitter captó el momento en el que se da el acontecimiento

BTS | Getty

BTS | Getty

Este año ha resultado ser increíble para el grupo de K-Pop, BTS, pues a pesar todo el contexto de la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, los jóvenes coreanos han liderado muchos de los Top Charts de este 2020, eso sin mencionar la gran influencia que han tenido en el público fan y no tan fan de la música surcoreana.

No obstante, el grupo ha sido nominado recientemente por primera vez a un GRAMMY, por su canción Dynamite, canción que llegó a liderar el Hot 100 de Billboard.

Su emoción por dicha nominación le jugó una mala pasada a uno de sus integrantes, pues Jimin golpeó su cabeza con la rodilla de otro integrante del grupo, luego de que este a manera de broma atacara a Jungkook pues este último decía que tras la nominación, ya podría morir feliz y satisfecho por el trabajo realizado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este mismo video se vitalizó rápidamente luego del acontecimiento, mientras miles de seguidores felicitaban a los chicos por una nominación que les ha costado mucho trabajo conseguir, y que los tiene en la élite de la industria musical como Dua Lipa, Beyoncé, J-Balvin, Taylor Swift, entre otros.

El talento y carisma de este grupo les ha alcanzado para ser nombrados como el artista-grupo del año para la revista TIME, reconocimiento que los colocó en la portada de la edición de entretenimiento del mismo medio.

La ceremonia anual de los premios Grammy verá su 63ma edición, misma que se llevará a cabo el 31 de enero de 2021 en el Staples Center de Los Ángeles. 

En esta nota

Beyoncé BTS Dua Lipa Grammy J Balvin Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain