¡Increíble! Así es la maravillosa decoración navideña en casa de Jacky Bracamontes

Con preciosos detalles personalizados para sus cinco pequeñas y un hermoso árbol de navidad, la famosa derritió las redes

Jacky Bracamontes | Mezcalent

Jacky Bracamontes | Mezcalent

La navidad es la temporada favorita de muchas personas y, por supuesto, las famosas no son la excepción a la regla. Pero en esta ocasión fue Jacky Bracamontes quien sorprendió a propios y extraños compartiendo su amor por las fiestas decembrinas.

Con un hermoso árbol navideño y miles de bellos detalles por todo su hogar, la presentadora mostró en su cuenta personal de Instagram la forma en que todo estaba preparado para celebrar con su familia.

“Hola diciembre”, escribió la famosa asegurando que es su mes favorito del año, etiquetando además a los responsable de decorar su casa de manera tan bella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con botas navideñas personalizadas para cada una de sus cinco pequeñas, centros de mesa nevados y un inmenso pino blanco decorado en rojo y plata, la actriz y presentadora causo furor entre sus seguidores con su post, superando los 100 mil likes en Instagram.

Sin duda alguna, la famosa familia que se ha posicionado como una de las favoritas del espectáculo, pasarán una navidad inolvidable en su hogar durante estos tiempos de pandemia.

En esta nota

Jacky Bracamontes Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain