Eleazar Gómez estaría amenazando, desde prisión, a Stephanie Valenzuela

El hermano de la peruana contó detalles de la amenaza

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez era Sebastián de la Mora en "La Mexicana y El Güero". | Mezcalent

La modelo y cantante Stephanie Valenzuela está viviendo momentos de angustia, así lo dio a conocer su hermano Fran a una revista mexicana.

A decir del hermano de la peruana, la joven ha recibido un par de amenazas de su expareja sentimental Eleazar Gómez.

Según Fran Valenzuela, el actor de la pantalla chica le ha hecho un par de llamadas, desde prisión, no sólo para pedirle que retire la acusación que hizo en su contra por violencia intrafamiliar, sino para supuestamente amenazarla.

“Cuando hubo un ofrecimiento de ‘Vamos a arreglar las cosas, ¿Qué quieres?’, mi hermana en ningún momento aceptó porque no necesitaba nada (…) Yo ahorita estoy solucionando cosas porque ella está asustada, anda con miedo por lo mismo que él la ha amenazado”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También comentó que Eleazar “N” ha amenazado a Stephanie ha intentado intimidar a su hermana con sus poderosos contactos: “(Eleazar Gómez le dijo) ‘Mi tío es tal (persona), ¡ya te fregaste y te voy a fregar en México!’”.

Fran Valenzuela también contó que su hermana no vive tranquila, razón por la que se ha mudado a vivir con ella: “Lo primero que yo hice fue regresarme a vivir con ella. Ahora mi hermana está sola y me da miedo… ¿Cómo es que este señor ha seguido con el celular en todo momento? A mi hermana le ha estado diciendo ‘Soluciona las cosas’ y ni siquiera ha existido el arrepentimiento de parte de él”. (Americachip)

Eleazar Gómez se encuentra en prisión después de que Stephanie Valenzuela lo denunció ante las autoridades mexicanas. A decir de la peruana, el actor de la pantalla chica se violentó después de que ella rechazó su propuesta de matrimonio.

Stephanie contó que Eleazar Gómez la golpeó, la mordió e incluso intentó ahorcarla, pero fue gracias a que sus vecinos escucharon su llamada de auxilio que pudo salir con vida.

Hasta el momento se sabe que el hermano de Zoraida Gómez pasará Navidad y Año Nuevo tras las rejas.

En esta nota

Eleazar Gómez Fran Valenzuela Stephanie Valenzuela Zoraida Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain