Con gran tristeza, Carolina Sandoval recuerda la última navidad que pasó junto a su difunto padre

A través de una publicación en Instagram, la 'Venenosa' aseguró que le toca disfrazar sus lágrimas en estas fiestas

Carolina Sandoval dio tips para superar la ansiedad | Frederick M. Brown/Getty Images

Carolina Sandoval dio tips para superar la ansiedad | Frederick M. Brown/Getty Images

Si hay algo que sin duda caracteriza a la famosa Carolina Sandoval, es su sinceridad y apertura a compartir siempre lo que hay en su corazón y esta vez no fue la excepción.

La exconductora de ‘Suelta La Sopa’ compartió en su cuenta personal de Instagram una bella postal de sus padres junto a un árbol de navidad que, de acuerdo con Sandoval, data de la última vez que pasaron las fiestas en familia en el año 2013.

“Y me voy a dormir con esta foto en mi corazón de la última navidad de mi padre con nosotras en Miami en el 2013… y aunque su última ‘última’ navidad fue en el 2014 en Venezuela en Charallave estas memorias son nuestra invitación para recordarles ser felices HOY porque mañana no se sabe, nadie tiene comprado el futuro!!!“, escribió la presentadora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez, la Reina de las Fajas expresó su alegría de haber compartido la vida con “su hombre favorito” y recordó algunos de sus momentos más felices juntos

“Por lo menos ahora a #LasSandoval nos toca disfrazar nuestras lágrimas en estas fechas y entender que su tiempo había llegado… y hoy nos alegramos pensando en lo mucho que #mihombrefavorito amaba la navidad y al ver su sonrisa en nuestras miles de fotos sabemos que fue feliz”.

Concluyó asegurando que tanto ella como su familia son “photoholic” y que tienen fotos de todos los momentos que viven juntos, lo cual deja claro con la gran cantidad de postales que comparte diariamente la venenosa.

En esta nota

Carolina Sandoval Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain