Carolina Novoa, la viuda de Edgardo del Villar, revela cómo fueron sus últimos minutos con vida

Entre lágrimas, la presentadora contó a detalle la forma en que su esposo se fue apagando "como una velita"

Carolina Novoa, la viuda de Edgardo del Villar, revela cómo fueron sus últimos minutos con vida

Edgardo Del Villar | Rodrigo Varela/Getty Images

Tras más de un año y medio de luchar contra el cáncer cerebral, el famoso presentador de Telemundo Edgardo del Villar perdió la vida, conmocionando por completo a la comunidad latina.

Ahora, llena de dolor, su esposa Carolina Novoa ha decidido dar una entrevista para el programa En Casa con Telemundo, donde ha revelado cómo fue el final de esta batalla que el conductor enfrentara valientemente hasta el último momento.

“Cuando le dijeron, el viernes 4 de septiembre que ya no podíamos seguir luchando, […] le dije: ‘¿Qué quieres que hagamos?’ Y lo primero que me dijo fue: ‘No le avisemos a nadie nada negativo. Démosles una noticia de esperanza’. Y le dije: ‘¿Qué esperanza podemos decir ante esta situación?’ Y me respondió: ‘Que todavía hay vida’. Después de que ya le habían dicho que no quedaba nada”, explicó la presentadora quien puso su carrera en pausa para poder acompañar a su esposo en sus últimos meses de vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para los que no sabían, Edgardo tenía un cáncer terminal desde el año pasado y él empezó a apagarse como una velita, dejó de caminar, después ya dejó de comer, dejó de ya recordar, no hablaba… y desde el jueves ya comenzó a agonizar. Era como ver un vegetal en su camita”, contó Novoa con gran tristeza.

Pero sin duda el momento más conmovedor del relato fue cuando compartió cuáles fueron sus últimas palabras mientras ambos se tomaban de las manos: “Antes de morir me agarró la mano muy fuerte y me dijo: ‘Bebe, te amo con toda mi alma’. Y a los minuticos respiró muy fuerte y se apagó su corazón aquí en la casa, estábamos en la casa cuidándolo, estábamos orando el Rosario y ya se apagó”.

Carolina dedicó además en su cuenta personal de Instagram unas palabras de despedida para su “príncipe azul”, como ella lo llamaba. Allí agradeció por su vida y por haberla podido compartir con él, aún en los últimos días que sin duda fueron los más difíciles.

En esta nota

Carolina Novoa Edgardo del Villar Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain