Grettell Valdéz sí tendrá una calidad Navidad y Año Nuevo: su esposo está de regreso

Grettell Valdéz celebra Navidad y Año Nuevo con su esposo de regreso

Grettell Valdéz es Ana Caballero en Médicos Línea de Vida | Mezcalent.

Grettell Valdéz es Ana Caballero en Médicos Línea de Vida | Mezcalent.

Hace un par de semanas la estrella de la pantalla chica Grettell Valdéz reveló a sus seguidores que muy pronto su esposo Leo Clerc estaría de regreso en casa, esto después de que empezaran a circular rumores de una posible fractura matrimonial.

La actriz de “Médicos Línea de Vida” tan pronto tuvo oportunidad compartió con sus seguidores una imagen que dejaba ver a su esposo conviviendo con un par de amigos y familiares.

Cabe recordar que Grettell Valdéz no la ha pasado del todo bien el último semestre del 2020.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue en julio de este año que se dio a conocer que el empresario Leo Clerc se encontraba tras las rejas por un posible fraude.

Ante semejante declaración, el exmarido de Grettell Valdéz, Patricio Borghetti, salió en defensa de la madre de su hijo y desmintió que Leo Clerc estuviera preso en Suiza como se estaba diciendo, lo cierto es que sí se encontraba aclarando un par de temas que le impedían salir de dicho país.

Más tarde, a través de un comunicado de prensa Leo Clerc dejó en claro que sí tenía un par de pendiente judiciales que le impedían salir de Suiza, pero que no estaba tras las rejas.

Además, añadió que se encontraba cuidando de su madre quien se encontraba enferma de salud.

En el mismo comunicado Leo Clerc ofreció disculpas a su esposa, así como a Patricio Borghetti por los problemas que su situación le estaba provocando al pequeño Santino.

Grettell dio vuelta a la página y siguió mostrándose muy positiva, pese al dolor de tener a su esposo lejos de casa, sin embargo, un nuevo mal vendría afectarla: dio positiva a una prueba de Covid-19.

Tras un mes de recuperación y la situación de su esposo más clara, la estrella de la pantalla chica ha vuelto a sonreír y al parecer no pasará una fría Navidad, mucho menos un Año Nuevo lejos del hombre al que le juró amor eterno.

En esta nota

Grettell Valdéz Leo Clerc Patricio Borghetti
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain