Telemundo confirma estreno de ‘Buscando a Frida’ para enero 2021

El 'thriller' está basado en la serie chilena titulada '¿Dónde está Elisa?'

'Buscando a Frida', la nueva serie de Telemundo

'Buscando a Frida', la nueva serie de Telemundo. | Telemundo

Una de las telenovelas más esperadas por la audiencia de Telemundo es “Buscando a Frida“. La serie es una nueva adaptación de “¿Dónde está Elisa?” que la cadena hispana realizó en el 2010.

A más de 10 años de su estreno, un nuevo grupo de actores volverán a vivir la pesadilla de la desaparición de la protagonista. En esta adaptación se contará con las actuaciones de Eduardo Santamarina (El Señor de los Cielos, La Reina del Sur 2), Ximena Herrera (El Señor de los Cielos, El Hotel de los Secretos) y Arap Bethke (La Usurpadora 2020).

El elenco también incluye a Alejandra BarrosRubén ZamoraGrettel ValdezJorge Luis Moreno y la joven promesa Victoria White, quien interpretará a “Frida”; además de una participación especial de Roberto Ballesteros.

“Buscando a Frida” presenta la historia de la familia Pons y como sus vidas cambiaron repentinamente cuando su hija, Frida, desaparece misteriosamente la noche de la fiesta de cumpleaños de su padre. Durante la investigación saldrán a relucir mentiras, resentimientos y secretos familiares, convirtiendo a todos en sospechosos y desenmascarando a una familia que está muy lejos de ser perfecta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Buscando a Frida” estrena en enero 2021 por Telemundo.

En esta nota

Buscando a Frida Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain