Silvia Navarro y Osvaldo Benavides se agarran a besos para ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo

La actriz mexicana realiza su primera telenovela para la cadena latina

Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'

Silvia Navarro es Loli en 'La Suerte de Loli'. | Telemundo

Silvia Navarro llega a Telemundo como la protagonista de “La Suerte de Loli“. La actriz mexicana realiza su primer protagónico para la cadena hispana y tendrá como galán a Osvaldo Benavides.

Ante el estreno de la comedia, que está planeado para enero, Telemundo lanzó un nuevo avance donde se ve toda la pasión que estos dos actores vivirán en pantalla.

“La Suerte de Loli” cuenta la historia de Loli Aguilar, una mujer exitosa e independiente que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos. Mientras la carrera de Loli va en ascenso, su vida amorosa pasa a segundo plano ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, su vida da un giro inesperado cuando Mariana (Jacqueline Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. La noticia toma a todos por sorpresa y especialmente a Loli, quien siente que es la persona menos indicada para esa tarea. Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor.

Telemundo no ha confirmado la fecha exacta en enero del estreno de “La Suerte de Loli”.

En esta nota

La Suerte de Loli Silvia Navarro Telemundo Telenovelas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain