¡Orgullo latino! Bad Bunny, Natalia Lafourcade, Fito Páez y más famosos latinos que ganaron un Grammy este 2021

El talento latino ha demostrado una vez más ser digno no solo de difusión sino de reconocimiento entre los artistas más destacados del mundo entero

Natalia Lafourcade, Bad Bunny y Fito Páez se llevaron un Grammy este 2021

Natalia Lafourcade, Bad Bunny y Fito Páez | Getty Images

La premiación de este 2021 de los Grammy se vio marcada por muchos aspectos especiales, específicamente marcados por las medidas para prevenir el coronavirus, con una ceremonia al aire libre y con un número limitado de asistentes, siendo muchos famosos transmitidos por videollamada desde su hogar para aceptar sus galardones.

Entre esta lista de ganadores, el orgullo latino se hizo presente con una gran cantidad de nacidos en América Latina que destacaron por su talento, poniendo bien en alto el nombre de todos sus compatriotas.

Natalia Lafourcade es sin duda una de las más destacables, llevándose el galardón al mejor álbum de regional mexicano gracias a su disco “Un canto por México Vol. I”. La veracruzana recibió a través de videollamada su muy merecido premio, y agradeció a través de Instagram por el mismo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Me siento tan agradecida y afortunada por ser parte de un proyecto tan maravilloso. Invertimos mucha energía y amor en mostrar cómo la música regional mexicana tiene esta riqueza y espíritu mágico”, aseguró la cantante en su posteo de redes, agradeciendo además a su país: “Gracias, México, tú que eres parte de mí y yo de ti. Nunca lo olvidaré”.

Por su parte, Fito Páez no se quedó atrás y recibió, rodeado de su feliz familia, su galardón por “Mejor álbum de rock latino”, con una emoción que simplemente no quiso y pudo disimular.

“Así lo recibí”, compartió el rockero, quien además no dejó pasar la oportunidad para recordar a su fallecido amigo e icónico cantante Gustavo Cerati.


"Gustavo Cerati tenía una frase hermosa que decía que sentía que el universo estaba conspirando a su favor (…) Este puede ser que sea un momento así, de plenitud absoluta en lo que a mí respecta y me siento infinitamente agradecido"

Fito Páez

Cantante

Junto a ellos, el reconocido venezolano Gustavo Dudamel ganó por tercera ocasión en su carrera artística un Grammy, esta vez por su increíble trabajo en el álbum “Ives: Complete Symphonies” el cual realizó junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y que les valió el premio a “Mejor interpretación orquestal”.

Además, el famosísimo Grupo Niche ganó el Grammy a “Mejor álbum tropical latino” por su disco “40”, mismo que ha tenido gran éxito en todo latinoamérica.

Por último, pero ni mucho menos el menos importante, Bad Bunny; quien reventó la noche con su presentación y se llevó el premio al “Mejor álbum pop latino/urbano”, reafirmando su poderío como el mejor reguetonero del mundo.

En esta nota

Fito Páez Grammy Natalia Lafourcade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain